jueves, 30 de octubre de 2008

BIBLIOTECAS

Bibliotecas premiadas en la campaña de animación a la lectura María Moliner

El Ministerio de Cultura ha premiado a 350 bibliotrecas por su animación a la lectura en municipios de menos de 50.00 habitantes. Para verlo pichad en
bibliotecas premiadas en la campaña de animación a la lectura María Moliner,

Desde aquí quiero dar una enhorabuena muy especial a Isabel que trabaja en la Biblioteca María Moliner de Velilla de San Antonio y que no siempre le es fácil hacer su trabajo. Es verdad que cuenta con la ayuda de Azucena a quién su amor por los libros la lleva a estar en la biblioteca más tiempo del que la corresponde. Vuestro trabajo ha sido recompensado con este premio por la actividad "Mil libros que contar".

También quiero felicitar a Raquel, Susana y Esther por su animación en "La tierra que nos cuida: Taller biblio-ambiental de Mejorada del Campo. Sé de su pasión por los libros.

Y a mi querida amiga Milagros de Villarrubia de Santiago en Toledo, en cuya biblioteca he pasado días llenos de poesía, una gran enhorabuena. Le han premiado por su proyecto La Boblioateca anima a leer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias luz por tu comentario. Sigue fomentando la literatura y nunca mejor dicho " la luz de la palabra".
Seguiré visitando esta página. Un beso: MILAGROS

Ele Bergón dijo...

De nada Milagros. Ya veo que has llegado hasta aquí. Seguiremos en contacto aunque sea de vez en cuando y espero verte en febrero.

Besos.