Cuántas cosas son eso tan impreciso que llamamos "felicidad", esos momentos ínfimos de la vida en los que nos sentimos bien, mejor que lo cotidiano. Estás muy bien en la foto, Luz, parece un momento de "esos".
Luz del Olmo (Pardilla, Burgos) es licenciada en psicología, profesora, poeta, es autora de los siguientes títulos: "Poemas que vuelan y juegan"(1990), "Si miras por la ventana" (1992), "Pasaban las estaciones al ritmo de los pájaros" (1996), "Juegos de luz" (Ed. Prima Littera, 1999), "Haikus para niños" (Ed. Verbum, 2006) y "Pequeña música para la luna"(Ed. Verbum, 2008).
Algunos de estos poemas han sido recogidos en libros de texto para jóvenes estudiantes en Francia, Suecia, Bielorrusia y Chile. Fue finalista en el premio Lazarillo del año 2000 con su novela para jóvenes "Las casas de Alicia". Ha participado con un poema dedicado a Nueva York en la exposición NYVISIONES, en el Instituto Cervantes de esta ciudad.
Luz del Olmo también participa en actividades de animación a la lectura mediante visitas a centros de enseñanza y bibliotecas.
En 2015 publicó la novela histórica "La fuente de los pájaros"
4 comentarios:
Cuanta razón. Un haiku acertado.
Un abrazo
286Me gusta tu haiku, es cierto que la felicidad es soplo de la inconstancia. Aprovechemos ese soplo. ;-)
Un abrazo
Esta mañana puse un comentario y voló.
Cuántas cosas son eso tan impreciso que llamamos "felicidad", esos momentos ínfimos de la vida en los que nos sentimos bien, mejor que lo cotidiano.
Estás muy bien en la foto, Luz, parece un momento de "esos".
Besos
Haikus para todos los días.
Felicidad diaria.
Besos
Publicar un comentario