domingo, 18 de marzo de 2007

PEQUEÑA INTRODUCCIÓN

Hace años que escribo poemas y cuentos que gustan a los niños. Suelo visitar colegios y bibliotecas donde recito mis poesías a los chicos y chicas que quieren escucharme.

Hace tiempo que llevo pensando en crear un blog para publicar en él toda mi obra infantil. Hoy por fin, me he decidio a hacerlo. Como no entiendo mucho de técnica, me limitaré a dejarlo aquí escrito. Me gustaría también intercalar fotografías que estén un poco de acuerdo con lo escrito.

Espero que os guste.

2 comentarios:

P. M. Talaván dijo...

hola luz:
Pues eso, que despues de "nuestras vidas son los rios..." dicen los cultos que ya noq uedan metáforas, porque realemente el morir es el fundirse con la naturaleza.
de ahí la vida eterna convertida en malvas.

Ele Bergón dijo...

Pedro, qué irónico eres. Me gusta.
Besos