sábado, 24 de noviembre de 2007

GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES A ESTE BLOG.

Desde que el 11 de septiembre, puse el contador en este blog, ya he recibido más de mil visitas. Por eso os quiero dar las gracias a todos los que os acercais hasta aquí. Sé que muchos venis de México, otros de Argentina, Perú, Colombia, Chile, Brasil, Guatemala y algún estado más de Sudamerica. También veo acercarse a los de de Estados Unidos o Canadá. Son menos los que vienen de Europa. De vez en cuando noto la presencia de Francia, Noruega, Holanda, Dinamárca o Alemania. Por supuesto lo frecuentan los españoles, en especial mis amigas y amigos. Vuestras visitas y comentarios me me animan a seguir escribiendo.

Un abrazo muy especial para todos vosotros blogeros que llegais a esta "Música para la luna".

5 comentarios:

Darabuc dijo...

Luz, gracias a ti por compartir lo que escribes, tus reflexiones y tus experiencias de aula. Creo que no digo nada raro si afirmo que uno de los fallos más habituales entre escritores es la soberbia o la vanidad; para mí, entonces, tener la oportunidad de leer a los demás, lo que escriben, lo que piensan, lo que consiguen en el trato con los niños, es todo un estímulo de mejora y de autocrítica.

Sor Austringiliana dijo...

De nada Luz, gracias a ti.
Un beso de la monja fantasma y su alma gemela.

Ele Bergón dijo...

Hola Darabuc, supongo que el que está de pie y en medio de la foto rodeado de niños eres tú. Ahora ya te conozco y quizá algún día nos encontremos en alguna biblioteca.

He puesto algunos enlaces, entre ellos el tuyo, pero también la mayoría los he copiado de tu blog.

A partir de la foto que has dejado aquí, me he dado una vuelta más detenida por tu blog o blogs y me he quedado sorprendida de toda la información y creación que dejas en ellos.

A veces no tengo mucho tiempo de blogear, pero me seguiré pasando por allí, porque me parece muy interesante.

Besos LUZ

Darabuc dijo...

Hola, Luz, cuando quieras. Por lo grande o lo feo se me distingue rápido; pero por las risas, la verdad es que no, no sé yo quién se lo pasa mejor... ¿No crees que la Seguridad Social tendría que recetar menos antidepresivos y más trato alegre con los niños? ¡Ellos sí que son un puro cargador de pilas!

Ele Bergón dijo...

Completamente de acuerdo contigo darabuc. No hay mejor terapia que la risa,la ternura, el cariño y las buenas intenciones.

Abrazos.LUZ