domingo, 11 de mayo de 2008

PEQUEÑA MÚSICA PARA LA LUNA


A las siete de la tarde del próximo viernes día 16, en la Biblioteca Municipal María Moliner de Velilla de San Antonio ( Madrid), presentaré mi nuevo libro de poemas que también gustan a las niñas y a los niños, "Pequeña música para la luna".

Estaré acompañada por: Ana Julia Salvador, directora de la nueva biblioteca municipal de Vallecas Villa y Carmen Rivas, periodista.

La niña María García nos deleitará con su violín.

Si os apetece vernir estaré encantada de veros por aquí.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría estar...

Bueno, yo,ya estoy leyendo el libro y os lo aconsejo.

También conozco como suena el violín de María y también os lo recomiendo.

Un beso desde las orillas del Arlanzón

Darabuc dijo...

Mis mejores deseos, Luz.

Ele Bergón dijo...

Gracias Gonzalo y gracias también por ponerlo en tu página.

Un abrazo. LUZ

Fernando dijo...

mucha suerte en tu libro
me alegra de verdad verte publicada¡¡

Fernando(la aldea global)

Unknown dijo...

¿Qué tal fue todo?

Me quería haber acercado con mis peques pero al final no pudo ser,

Un abrazo,

Ele Bergón dijo...

Gracias abejita, Gonzálo, Fernándo y Alberto por vuestro interés.

La presentación estuvo muy bien.María toca maravillosamente el violín y fue una gozada el escucharla.

Ana al final no pudo venir, pero si lo hicieron Carmen Rivas y Lola, nuestras alcaldesa, que dijeron unas bonitas palabras para el libro y mi persona. Algo que agradezco.

Hubo que ir a buscar sillas, así que el lleno, a pesar de no ser un buen día por el puente, en la biblioteca me emocinó.

Me ha prometido el editor que esta semana estaría el libro en las librerías. Ahora tendrá que caminar sólo aunque de vez en cuando lo de un empujoncito.

Besos para todos.