martes, 19 de agosto de 2008

BONITO ENCUENTRO

Google Earth


(c) Alberto

Ayer conocí a alberto y su familia. Él es el autor del blog alberto lost in the net. Nos encontramos en una de los lugares de Velilla que más me gustan, el camino que hay entre la tercera laguna llamada la del Picón de los Conejos y la segunda que no tiene nombre pero que a mi me gusta llamarla la de las las gaviotas. Con las pistas que ha ido dejando Alberto, me fue fácil reconocerlo. El encuentro fue bonito y muy agradable. Su hija mayor, que ha leído mis poemas, me animó a seguir escribiendo porque a ella y a su clase les gustaron mucho mis poesías. Gracias por tus palabras.

Un abrazo para todos vosotros.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Un besazo bien grande,

Alberto,

Anónimo dijo...

Luz, tu amigo es pelín machista.
Ve a su blog y mira lo que dice de un artículo de J. Marías ...
Sssss

Fernando dijo...

Bonito encuentro
Un saludo

Ele Bergón dijo...

Hola anónimo. No estoy muy de acuerdo contigo.

Yo dejé de trabajar para ocuparme de mis hijos y nunca me he arrepentido de ello. Conozco a una pareja que ha decidido dejar de trabajar él par ocuparse de los niños y también me parece muy bien. Siempre que se pueda elegir y mientras eso de la concialiación trabajo y familia lo llevan a buen puerto, pues todavía creo que está muy verde, no tengo ningún inconveniente en que uno de la pareja trabaje y el otro cuide y eduque a los hijos. Es fantástico estar con ellos siempre pero en especial cuando más necesitan de sus papás.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...No es por eso...Me pareció un pelín machista alguien a quien molesta un artículo titulado "Siglos de desperdicio". Aparte de que dice que su mujer no trabaja,claro que trabaja...Algo hay.
¿Es que no es verdad que la inteligencia femenina ha sido desperdiciada, al no darle oportunidades de cultivarla?
Yo sólo dije "un pelín"
Ssssss

Anónimo dijo...

Luz,te mando el artículo de marras para que veas que lo único reprochable sería lo de los bostezos.Como te conozco, sé que estás de acuerdo con todo lo demás.
Besos
Sssss

Unknown dijo...

jajaja, no había leido los comentarios de tu anónimo diciendo que soy un pelín machista.

Quienes me conocen un poco, solo un poco, saben que eso de ser machista no me pega en nada. Los que me conocen algo más se parten de la risa ante tales comentarios. No será porque yo no le animo a que busque un trabajo que le apetezca, y mira, le apeteció no perderse nada de la educación de nuestra segunda hija y de momento no se plantea volver. Fue una decisión que tomó ella y es ella la que debe de decidir cuando volver a trabajar. Que uno no puede cambiarse de coche, pues se tira con el coche viejo, ella tiene el suyo que se lo pagó antes de dejar de currar.

Analicémoslo bien, hay mujeres que se les cae la casa encima, no soportan ni a los hijos, ni a su pareja y son infelices aunque trabajen. Porque una mujer (o un hombre que también los hay) se quede en casa y tenga una familia con una calidad de vida envidiable no creo que sea un cruz como mucha gente me cree hacer ver. ¿Son infelices todas las madres que no trabajan? ¿Son un desperdicio como dice J.M.? Vamos, vamos...

Cuando atiendes a tu familia con tanto amor, y recibes otro tanto de respuesta no creo que sea algo machista.

Mi ilusión es que me prejubilen cuanto antes para quedarme en mi casa con mi mujer. La de cosas que me pierdo por estar todo el puto día en la oficina. Quiero ser libre, como lo es ella.

Besos,