La focha azul, también va de un blog a otro y ella sin saberlo. Es como Dulcinea, bella y encantada y la Aldonza Lorenzo sin tener ni idea de la que se está formando a su alrededor.
La focha es Aldonza Lorenzo que no sabe que es Dulcinea. Una idea estupenda. Enhorabuena por estar acabando el Quijote. La abejita está a la vez con la chulería de Sansón Carrasco, en su lenta cuarta lectura de obra, y con los galeotes, para los juves de "La acequia".Alterno la segunda con la primera parte.Los Sanchicos y Sanchicas pensarían que estoy como don Alonso. Al agua, fochas.
Luz del Olmo (Pardilla, Burgos) es licenciada en psicología, profesora, poeta, es autora de los siguientes títulos: "Poemas que vuelan y juegan"(1990), "Si miras por la ventana" (1992), "Pasaban las estaciones al ritmo de los pájaros" (1996), "Juegos de luz" (Ed. Prima Littera, 1999), "Haikus para niños" (Ed. Verbum, 2006) y "Pequeña música para la luna"(Ed. Verbum, 2008).
Algunos de estos poemas han sido recogidos en libros de texto para jóvenes estudiantes en Francia, Suecia, Bielorrusia y Chile. Fue finalista en el premio Lazarillo del año 2000 con su novela para jóvenes "Las casas de Alicia". Ha participado con un poema dedicado a Nueva York en la exposición NYVISIONES, en el Instituto Cervantes de esta ciudad.
Luz del Olmo también participa en actividades de animación a la lectura mediante visitas a centros de enseñanza y bibliotecas.
En 2015 publicó la novela histórica "La fuente de los pájaros"
4 comentarios:
Blanquita azul ha viajado desde el Arlanzón al Jarama, no es la focha pocha, es una pocha feliz y que disfruta de la amistad.
Gracias, Luz
La focha azul, también va de un blog a otro y ella sin saberlo. Es como Dulcinea, bella y encantada y la Aldonza Lorenzo sin tener ni idea de la que se está formando a su alrededor.
Me alegro que la fochita sea feliz.
Ya casi estoy terminando El Quijote.
Besos
La focha es Aldonza Lorenzo que no sabe que es Dulcinea. Una idea estupenda.
Enhorabuena por estar acabando el Quijote.
La abejita está a la vez con la chulería de Sansón Carrasco, en su lenta cuarta lectura de obra, y con los galeotes, para los juves de "La acequia".Alterno la segunda con la primera parte.Los Sanchicos y Sanchicas pensarían que estoy como don Alonso.
Al agua, fochas.
Persiguiendo la memoria alada y palmipeda del rio
entre los granitos que coronan la meseta
Buena tarde Luz
Publicar un comentario