skip to main |
skip to sidebar
PATRICIA
Camino de la playa
de la Lanzada;
Patricia llora
desconsolada.
Perdió su perro
una mañana;
en el paseo
de arena blanca.
Miró en las rocas,
buscó en las flores,
subió a las ramas,
habló a señores.
Nadie lo vio
esa mañana
tan llena de agua.
Luz del Olmo
6 comentarios:
estaba buscando una ruta para llegar a la luna y me encontré con tu blogg, me gustaría que visitaras el ío ysi te interesa participes, un abrazo
Precioso el poema y preciosa la foto. Qué tierna
Un beso
por ahì anda...por ahì anda..los amigos cercanos nunca se alejan demasiado...
Es muy grande el cariño que las hadas tenemos por todos los viajeros que han transitado por el Bosque Antiguo y participado en él, así que cuando recibimos los premios Dardo y Blog de Oro, pensamos en vosotros. Tanto por la ilusión que supusisteis para nosotras la hadas, como por vuestra preciosa labor que lleváis a cabo en vuestros blogs, os hacemos entrega de estos premios.
Con todo nuestro cariño, El hada de los tiempos.
Sonoio. Gracias por pasarte por aquí en tu ruta hacia la luna. Me paso por el tuyo.
Kety. El poema lo tengo desde hace años escrito y está publicado en "Si miras por la ventana" y " Juegos de Luz", se lo dediqué a una ñiña gallega en unas vacaciones que pasamos cerca de Portonovo. La niña tenía un perro grande y era muy chiquitita, se llama Patricia. No la he vuelto a ver, y supongo que ahora será ya una adolescente entrando en la juventud. Ella no sabe que tiene este poema. En cuanto al perro....el poema no me dejó encontrar al perro, así que lo terminé de esa forma.
Armida. Bienvenida a este blog. Creo que sí, el perro anda por ahí. Quizá haga otro poema después de muchos años y Patricia encuentre a su perro. ¡Quién sabe!
Hada de los tiempo. Muchísimas gracia por el premio. Paso por tu blog a recogerlo y luego si soy capaz lo pongo por aquí.
Un abrazo muy fuerte para todas y todos.
Luz
El amor se puede comentar pero definir jamás. A veces lo tenemos y no lo sabes, a veces creemos tenerlo pero no es cierto. Por lo general, confundimos los roles y hablamos de amor sin percatarnos que lo que estamos sintiendo y experesando son otros deseos o simpremente deseo. Bueno, yo me refiero sólo al AMOR, eso que están bien cifrado en nuestra memoria y no nos saca de quicio porque no pertenece a nadie, según mi invento. Un saludo. Mandy.
Publicar un comentario