martes, 31 de enero de 2017

LA LUNA QUE VIENE Y VA


 
En el año 2008, Ángel nos visitó y después se marchó a su país, Brasil,  entonces inventé este poema que aquí os dejo.

Ángel, ¿dónde estás?

Aquí en la playa
mirando el mar.

Yo veo la nieve 
tras el cristal.

No, no puede ser.

Sí, si lo es. Si lo es.

¿Por qué, por qué?

Tú vives en Brasil.
Yo estoy mucho más allá
en ese país 
donde nació tu papá.

 Sí, mi papá.

Te envío la luna 
que ya se va.

No la veo, no la veo.

Está pasando el océano 


¡Ah sí, ya viene para acá!



(c) Luz del Olmo.

 Hoy 1 de febrero de 2017, Ángel ha vuelto a nuestra casa, también nos visitó en otros años y cuando él ya  es un adolescente, ha cogido mi libro " Música para la luna" y ha leído este poema que hace nueve años, yo le escribí.



No hay comentarios: